Morelia, lista para recibir cuarta etapa de la 35° Carrera Panamericana

Alrededor de 64 autos clásicos arribarán al centro histórico de Morelia el próximo 17 de octubre

Este viernes inicia en Veracruz-Oaxaca la 35° Carrera Panamericana, uno de los acontecimientos deportivos más importantes del automovilismo internacional, y que este año, tiene a Morelia como participante de la cuarta etapa.

Alrededor de 100 equipos de diversas partes del mundo forman parte de la caravana entre ellos, de Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Inglaterra y México.

El club automovilístico de Morelia tendrá presencia en la gran fiesta del deporte motor con la dupla conformada por Ricardo Cordero y Marco Hernández quienes son favoritos para alzarse con el triunfo.

La tripulación del CAMAC busca su sexto título en la carrera con mayor antigüedad que en este 2022 tendrá una duración de 7 días.

Alrededor de 64 autos clásicos llegarán al centro histórico de la capital michoacana, el próximo lunes a las 4 de la tarde, aquí pernoctarán, para continuar con su recorrido al día siguiente a las 8 de la mañana con rumbo a Guanajuato, San Luis Potosí, para llegar a Durango donde estará ubicada la meta.

La famosa carrera en la que se prevé una participación de 10 mil asistentes, dará inicio este 14 de octubre para concluir el 20 del mismo mes y espera generar una derrama global por 50 millones de pesos a lo largo de toda la ruta que comprende 3 mil 160 kilómetros.

Juanita Ruiz

Entradas relacionadas